Saltillo

Nieto habría grabado asesinato de familia de la tercera edad

Nieto habría grabado asesinato de familia de la tercera edad

Nieto habría grabado asesinato de familia de la tercera edad

Tras realizarse la audiencia de vinculación contra Rogelio (N), quien se encuentra acusado por el homicidio múltiple de una familia de la tercera edad en Saltillo, fue dada a conocer la carpeta de investigación en donde destacó la existencia de una grabación hecha por el imputado sobre la escena del crimen con la ayuda de un celular.

Fue en el Centro de Justicia Penal donde se celebró la audiencia bajo la causa 1133/19 por los delitos de parricidio y matricidio calificados por haberse cometido con ventaja y tracción, feminicidio, robo de cuantía mayor calificado por haber recaído en vehículo automotor y robo especialmente calificado por haberse cometido en vivienda habitada.

Tras la audiencia fue vinculado a proceso, por lo que subsistirá como medida cautelar su internamiento en el penal de Saltillo.

Fue el pasado primero de junio que ocurrieron los hechos donde María Aurelia Dávila Reyes de 91 años, José Antonio Cruz Martínez de 73 años, Hermelinda Fuentes Dávila de 70 años y Virginia Fuentes Dávila de 60 años de edad fueron estrangulados y degollados por un familiar.

El familiar fue identificado como Rogelio, nieto de dos de los occisos, quien ante los medios de comunicación aseguró no arrepentirse de haber cometido el crimen.

No obstante, será en cinco meses más, es decir el 21 de noviembre cuando las pruebas mencionadas se presenten ante la audiencia intermedia, esto al concluir el plazo de la investigación complementaria.

Defensa buscará reducción de condena

Durante la audiencia, trascendió que la defensa del imputado buscará un procedimiento abreviado, en el cual Rogelio deberá declararse culpable para obtener beneficios.

Será solo de esta manera que se concluya el caso y Rogelio, de quien se asegura padece un trastorno mental, obtenga como beneficios una reducción de condena.

Escrito en: audiencia, Dávila, quien, cometido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nieto habría grabado asesinato de familia de la tercera edad