Saltillo

Pega a PRI Coahuila salida de Narro Robles; llaman a unidad

Pega a PRI Coahuila salida de Narro Robles; llaman a unidad

Pega a PRI Coahuila salida de Narro Robles; llaman a unidad

LUCÍA PÉREZ PAZ

La renuncia de José Narro Robles ha provocado impacto en el estado de Coahuila. El gobernador Miguel Ángel Riquelme lamentó la pérdida, mientras que el PRI Estatal pidió unidad.

En entrevista, el mandatario lamentó la decisión de Narro Robles al indicar que es su amigo y una persona reconocida por los coahuilenses.

“Cualquier desprendimiento de cualquier miembro del partido es lamentable, pero seguimos de pie y somos muchos los priistas que estamos dispuestos a cambiar y a transformar el PRI y a seguir trabajando por México… Nunca se puede festejar cuando un miembro como el doctor Narro deja el PRI, pero esto sigue su curso”, declaró.

El mandatario coahuilense dijo que el PRI tiene su respaldo y se merece su dirigencia y construcción de nuestro partido, para que pueda recuperar las causas que dieron origen al partido. Además dijo que es una institución a la que todo los priistas deben de guardarle respeto dentro de los estatutos y dentro de sus propias reglas.

PRI COAHUILA LLAMA A LA UNIDAD

La dirigencia estatal del PRI pidió unidad a sus militantes.

Destacó la certeza en el proceso de credencialización y reafiliación iniciado a principios de este año en todo el estado.

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, indicó que de cara a la renovación de su dirigencia nacional, los priistas deben estar unidos.

“Así debemos llegar y así debemos concluir el proceso para elegir a nuestra nueva dirigencia”, manifestó Fuentes Ávila.

Al tiempo, recordó que desde el año pasado el PRI llevó a cabo en todos los rincones del estado una gran cruzada de credencialización y reafiliación.

El pasado miércoles, el doctor José Narro Robles presentó su renuncia como militante del PRI al quejarse de las condiciones que se da para la renovación de la dirigencia.

Escrito en: narro robles PRI Coahuila Narro, Robles, dirigencia, priistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pega a PRI Coahuila salida de Narro Robles; llaman a unidad