21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Oribe y Chivas inauguran el Apertura 2019 en el Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
viernes 21 de junio 2019, actualizada 1:46 pm

Santos Laguna recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara de Oribe Peralta en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, de acuerdo al calendario divulgado por el organismo este viernes.

El partido, se jugará el próximo domingo 21 de julio a las 18:50 horas en el Estadio Corona. Dos días antes en Puebla, se inaugurá la campaña regular, con el choque entre la Franja y los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Guerreros jugarán su segundo partido del certamen en calidad de local, cuando reciban el domingo 28 de julio en el mismo horario, de las 18:50 horas a los Bravos de Ciudad Juárez, que recién adquirieron la franquicia de Lobos BUAP.

El primer partido de visita de los albiverdes será en la tercera jornada, cuando en duelo fraternal de “hermanos”, enfrenten en el Estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas, el viernes 2 de agosto a las 21:00 horas.

En la jornada 8, los laguneros tendrán jornada libre, recordando que para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga MX, compiten 19 escuadras, por lo que obligadamente, uno conjunto descansará en una fecha determinada.

Los de la Comarca, tendrán dos partidos fuera de su horario habitual. El primero será en la jornada 6, cuando reciban a los Rayados del Monterrey el viernes 23 de agosto a las 9 de la noche, mientras que el segundo, el viernes 18 de octubre, cuando sean anfitriones de los Xolos a las 21:00 horas.

En las tres jornadas dobles programadas, Santos Laguna fungirá como local en un par de ellas en el Corona. La primeras, el miércoles 25 de septiembre, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz, en tanto que en la segunda, será el martes 29 de octubre, enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro.

Los de Guillermo Almada, finalizarán su participación en el Apertura 2019 en Toluca, cuando enfrenten el domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, a los Diablos Rojos, dentro de la inusual fecha 19.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA