Meta

Rodríguez comprometido a fortalecer la portería de Chivas

Rodríguez comprometido a fortalecer la portería de Chivas

Rodríguez comprometido a fortalecer la portería de Chivas

NOTIMEX

Durante su presentación oficial, José Antonio Rodríguez se dijo comprometido a que la portería sea la línea más fuerte que tenga Chivas de Guadalajara, luego de reconer que lo vivido en Lobos BUAP lo hizo crecer.

“Toño” Rodríguez, quien vuelve al “Rebaño Sagrado” procedente de Lobos, resaltó la sana competencia que existirá en el cuadro rojiblanco con Raúl Gudiño y Antonio Torres.

“Siempre va a haber competencia, llego en un momento en el que hay grandes arqueros en Chivas, uno debe mantener aquí un buen nivel y el único que se va a impulsar, a dar la mejor versión de mí, soy yo. Mi compromiso y deseo es dar buenos resultados”, señaló.

En conferencia de prensa, acompañado por el director deportivo Mariano Varela, Rodríguez agregó: “La competencia con Raúl, con Toño Torres va a estar ahí, vengo a aportar y a sumar. Mi objetivo más grande en este club es que la línea de la portería sea la más fuerte en Chivas”.

Reconoció que por primera vez en su carrera pudo elegir en donde jugar, tras su paso con Lobos, y jamás dudó en volver con el conjunto tapatío, equipo que “lleva en el corazón”.

“Tuve la oportunidad y fue la primera ocasión en toda mi vida que tuve la libre decisión de dónde quiero jugar; me voy a escuchar romántico, pero desde niño siempre uno sueña jugar con Guadalajara.”

Detalló que “todo lo que he vivido me ha ayudado, el pasado queda en el pasado, en ese momento se fue un Toño que necesitaba irse y hoy llega un Toño diferente, con 26 años, me encuentro en un punto de madurez alto y con años por delante para subir a un nivel más alto y qué mejor lugar y qué mejor decisión que regresar a Guadalajara”.

Admitió que el hecho de jugar en Lobos y pelear por el descenso le ayudó a crecer y también a tener actuaciones importantes, debido a que siempre tuvo bastante actividad bajo los tres postes.

“Una regularidad encontré en Lobos, en un equipo en el que me llegaban por todos lados, tuve mucha actividad y eso me benefició”, dijo Toño Rodríguez, quien ahora con Chivas una vez más peleará por evitar el descenso.

“Es un tema nada sencillo jugar un descenso, debes remar contracorriente y todo eso me ayudó a crecer de buena manera. Estamos en la misma línea con Querétaro, sabemos del recién ascendido como San Luis y Veracruz, que pagó”.

“Si algo me enseñó Lobos BUAP es que cada partido hay que irlo a ganar, Chivas tiene plantel para pelear liguilla, títulos, pero debemos ser un Chivas que muerda, que apriete y esa será la línea para que Chivas salga del descenso”, añadió el guardameta, quien lució la playera del “Rebaño” pero sin dorsal.

Escrito en: FUTBOL Liga MX CHIVAS Chivas, línea, Toño, jugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rodríguez comprometido a fortalecer la portería de Chivas