Meta

Luchan por la cima en Liga de Empleados

Luchan por la cima en Liga de Empleados

Luchan por la cima en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO

Al rojo vivo, se puso la disputa por el campeonato de temporada, en las dos categorías que integran la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuyo rol regular está en su punto culminante, con 16 jornadas disputadas y este domingo los equipos regresarán al diamante.

La gran sorpresa de la décimo sexta semana, la protagonizó el Deportivo Profesor Manuel López, al fabricar un valioso rally de 5 carreras en la fatídica séptima entrada, para vencer a los líderes Mineritos “B” con score de 9 a 8, demostrando que no hay enemigo pequeño. Aprovechando ese resultado, en la cuarta entrada, los Mineros de la sección 74 cosecharon racimo de 6 carreras para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre de la quinta, Mineros Junior igualó y tomó la delantera que fue definitiva al llevarse la victoria con peleado marcador de 7 carreras a 6, acercándose ahora a 2 juegos del liderato de la Primera Fuerza.

Dos carreras anotadas en la segunda entrada, abrieron la brecha del triunfo y con 4 en la cuarta, Vías Férreas Laguna remachó la victoria al son de 7 a 1 ante Met - Mex Peñoles, con Sergio Valverde como pícher ganador y Josué Urbina perdió el compromiso. Además, con clara pizarra de 10 a 6, Matamoros venció a Mundo frio y busca la calificación.

Escrito en: liga de empleados carreras, entrada,, Mineros, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luchan por la cima en Liga de Empleados