Torreón

Seguirán temperaturas calurosas en Torreón

Seguirán temperaturas calurosas en Torreón

Seguirán temperaturas calurosas en Torreón

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Aunque este sábado se reportó un clima caluroso por la mañana y sofocante por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado, pero sin lluvias, para este domingo se esperan temperaturas que oscilarán entre los 22 a 25 grados centígrados a temprana hora por la mañana.

El pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua indica que la perspectiva para las siguientes 72 horas en La Laguna es que se registren temperaturas templadas a muy calurosas por la mañana, pero también cálidas a sofocantes por la tarde.

También se prevé un cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvia y viento leve en la zona.

Luego que ayer el termómetro registró temperaturas máximas de 37 a 40 grados centígrados, manteniendo un ambiente sofocante por las tardes y con un cielo despejado a medio nublado, pero sin lluvia, se pronosticó para Torreón un cielo despejado a medio nublado, con temperaturas máximas de 39 grados y una mínima de 24 grados centígrados.

En el sur de Coahuila se espera un clima cálido por la mañana y caluroso por la tarde, por lo que se prevé un cielo despejado a medio nublado, con posibilidad de lluvia escasa y viento leve del noreste.

Para la capital del estado se espera un cielo despejado a medio nublado, con máximas de temperatura de 31 grados centígrados y una mínima de 18 grados.

Los especialistas indicaron que el comportamiento del clima obedece a la onda tropical número 6 al sur de Chiapas, lo cual ocasionará lluvias intensas en el sureste del país.

También se indicó que la onda tropical número 5 extendida frente a las costas de Guerrero y Michoacán, así como canales de baja presión sobre el occidente y sureste del país provocarán lluvias fuertes en varias entidades, como Michoacán, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Escrito en: clima cielo, nublado,, medio, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seguirán temperaturas calurosas en Torreón