Meta

Furch sueña con jugar para México

Le faltan 6 meses para naturalizarse

Furch sueña con jugar para México

Furch sueña con jugar para México

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El “Emperador”, quiere vestir la verde a partir del 2020. Y es que solamente faltan 6 meses, para que se cumpla el proceso de su naturalización como mexicano, por lo que ya sería elegible para el “Tata” Martino para duelos amistosos y oficiales.

Julio César Furch, argentino de nacimiento, dijo desde Cancún donde los Guerreros realizan la pretemporada, que todo sigue en pie y encaminado en cuanto a los trámites que realiza, agradeciendo a Santos Laguna por todo el apoyo, donde solamente él contribuye con papeleo y firmas.

De ir al Tricolor dejó en claro “es un objetivo personal, sueño con eso, me encantaría que se pudiera cumplir, pero primero debo cumplir dentro de la cancha, tratar de llenarle el ojo al técnico, hay muy buenos jugadores, les está yendo bien en la Copa (Oro)”.

Agregó que mientras sirva para ayudar a México, va a estar predispuesto, quizá compitiendo, así como en todos los aspectos, tanto si le toca alguna convocatoria, el no jugar y todos los factores que existen alrededor.

Escrito en: Julio César Furch Selección Mexicana tri jugar, solamente, todos, “Emperador”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Furch sueña con jugar para México