Policiaca

Acuchilla y dispara a su esposa, después se suicida

Acuchilla y dispara a su esposa, después se suicida

Acuchilla y dispara a su esposa, después se suicida

EL SIGLO COAHUILA

Para impedir que su esposa lo abandonara, un hombre le disparó dos veces a su mujer, después de acuchillarla, y luego se dio un balazo en la cabeza, en San Buenaventura.

Norma Irene “M” resultó herida de gravedad pero sobrevivió al ataque, mientras su marido Manuel de Jesús “N” murió de manera inmediata, informó la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso, de 56 años de edad, primero acuchilló a Norma Irene, de 46, quien sufrió una herida defensiva de arma blanca en una mano. Luego le disparó con una pistola, una vez en la espalda y la otra en el rostro. Manuel de Jesús después se disparó, presuntamente al creer que había acabado con la vida de su esposa; se dio un balazo en la cabeza, la Fiscalía General del Estado aseguró en el lugar una pistola calibre 45.

La carpeta de investigación señala que los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana del sábado en el domicilio conyugal, en la calle Tres, entre la Cuatro y la Cinco de la populosa colonia Benito Juárez del municipio de San Buenaventura, a 21 kilómetros de la cabecera de la Región Centro, Monclova.

Manuel de Jesús salió de su domicilio después de lesionar a su pareja y se disparó en la cabeza en el patio de la casa de un vecino suyo.

Norma Irene fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides en la ciudad de Monclova, donde permanece internada en Terapia Intensiva.

Escrito en: ataque Monclova delitos Monclova después, Jesús, disparó, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuchilla y dispara a su esposa, después se suicida