Policiaca

Mujer encuentra a su esposo ahorcado

Mujer encuentra a su esposo ahorcado

Mujer encuentra a su esposo ahorcado

EL SIGLO COAHUILA

La madrugada del domingo un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Villa San Agustín, de Torreón.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada, por parte de la esposa de la hoy fallecido, quien al ingresar a su domicilio marcada con el número 21, de la calle Heriberto Farías, observó a su esposo ahorcado.

Ante las autoridades la viuda identificó a su esposo como quien en vida respondía al nombre de José Luis Rivera Roque, de 27 años de edad.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios esposo, hombre, vida, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encuentra a su esposo ahorcado