20 de julio de 2019 notifications search
menu
Torreón

Roban instalaciones de tanque de Simas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
lunes 24 de junio 2019, actualizada 10:02 am

El Simas Torreón sufrió un nuevo robo durante la tarde del domingo, esto en las instalaciones del tanque de la colonia Residencial La Hacienda, la situación generará baja presión de agua potable en diversos sectores aledaños.

A través de su departamento de Comunicación Social, el sistema informó que se registró el robo de material eléctrico, cableado e interruptores, así como el daño a la infraestructura del tanque de Residencial La Hacienda, dicha situación provocó que se detuviera la operación del equipo abastecedor de agua potable afectando a las colonias: Residencial La Hacienda, Villas de la Hacienda, la Merced II y el Oasis.

Advirtieron a los habitantes de esas colonias que "podrían presentar baja presión del vital líquido, situación que es atendida por el departamento de Atención Ciudadana en caso de que se presenten reportes de escasez".

Por su parte, la gerencia técnica del Simas Torreón ya trabaja en la reposición de los equipos robados y dañados, con lo que buscan restablecer el servicio regular de abastecimiento de agua potable en las próximas horas.

Sin embargo no se fijó un plazo en concreto para que el suministro de agua potable regresara a la normalidad.

UN ROBO MÁS AL SIMAS TORREÓN

Cabe recordar que el Simas Torreón ha sido víctima de diversos atracos en lo que va de este 2019, el más reciente precisamente ocurrió el domingo 16 de junio pasado, cuando se dañaron las instalaciones de sus oficinas matriz en bulevar Independencia.

En aquella ocasión se informó que ladrones dañaron una de las puertas del acceso principal y robaron el dinero de las cajas.

Otro atraco

Roban instalaciones del Simas Torreón.

*El domingo en la tarde ladrones se llevaron material eléctrico, cableado e interruptores del tanque de Residencial La Hacienda.

*Se afectó de inmediato el suministro de agua potable en el sector.

*Colonias afectadas son: Residencial La Hacienda, Villas de La Hacienda, Merced II y Oasis.

*Simas Torreón trabaja desde ayer domingo en la reposición de los materiales que se robaron.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA