22 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Fallece menor en Zaragoza; fue presuntamente golpeada por un familiar

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
lunes 24 de junio 2019, actualizada 11:46 am

Una niña de tan solo dos años y siete meses, falleció en las instalaciones del Centro de Salud del municipio de Zaragoza, donde ingresó por presentar convulsiones y posteriormente falleció a consecuencia de un severo golpe en la cabeza.

La menor respondía en vida al nombre de Ana Rosa María Pérez, la cual fue llevada por su madre y su padrastro a la clínica mencionada, donde ingresó con débiles signos vitales, percatándose el personal de la institución que presentaba varias lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, tomó conocimiento de los hechos, estableciéndose que la menor ingresó a la clínica de salud alrededor de las 22:00 horas del sábado, dada las circunstancias en las que falleció la menor, tanto la madre como el padrastro son investigados.

La madre de la menor responde al nombre de Yesica Pérez, quien cuenta con 19 años, mientras que el padrastro fue identificado como José Antonio Domínguez, quien cuenta con 21 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA