20 de julio de 2019 notifications search
menu
Torreón

Antorchistas acuden a presidencia ante falta de respuesta de autoridades

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO COAHUILA
lunes 24 de junio 2019, actualizada 1:00 pm

Un grupo de simpatizantes de la organización Antorcha Popular acudieron a la Presidencia Municipal de Torreón, para pedir una audiencia con el alcalde Jorge Zermeño Infante, a fin de que se les aclare el avance que se tiene en la escrituración del terreno donde se encuentra la escuela, del ejido San Agustín, además de que hay pendientes algunas obras que se solicitaron a inicios de este año y que no han iniciado.

Manifestaron que el caso de la escuela urge que se les "libere" el documento, ya que la Secretaria de Educación les notificó que se necesita para al trámite de la clave escolar, pues la intensión es que para el siguiente ciclo ya se pueda contar con ella.

En tanto que las obras, tienen que ver con pavimentación y proyectos inconclusos de la Línea Verde, los cuales se solicitaron a inicios de este año y que a la fecha no se ha tenido repuesta.

Personal de la presidencia Municipal recibió a los antorchistas y los condujo a una sala de juntas en el que serían atendidos por uno de los funcionarios del área de urbanismo, pues el alcalde no podría recibirlos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA