Policiaca

Balean a joven en Piedras Negras, activan código rojo

Balean a joven en Piedras Negras, activan código rojo

Balean a joven en Piedras Negras, activan código rojo

RENÉ ARELLANO

Un joven fue agredido a balazos en el fraccionamiento Río Bravo de Piedras Negras por los tripulantes de un vehículo, el herido recibió tres impactos de bala, fue levantado con vida y trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica donde lo reportan estable. Derivado de los disparos de arma de fuego, se activó el código rojo y se generó la movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La persona lesionada responde al nombre de Armando Rico Rosas, quién al momento de la agresión se localizaba en un taller ubicado en la colonia ya mencionada. Se trata de un joven de aproximadamente 25 años.

Al lugar de la agresión llegaron unidades de las diferentes dependencias de seguridad, quienes tomaron conocimiento de la agresión en contra del joven y dónde pudieron establecer que sus atacantes viajaban en un automóvil color arena o dorado. Los tripulantes bajaron de la unidad, le dispararon y luego se retiraron del lugar en el mismo vehículo.

De inmediato los elementos de las diversas corporaciones realizaron la búsqueda del vehículo y los agresores en los alrededores sin embargo, no fue posible localizarlos. El lugar permaneció resguardado temporalmente, mientras personal de la Fiscalía General del Estado en la región norte I en Piedras Negras, realizaban las diligencia correspondientes para recuperar y resguardar evidencias.

Minutos después de la mencionada agresión, se volvió activar el código rojo en Piedras Negras, ahora por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia espejo, a dónde se movilizaron las diferentes fuerzas de seguridad, aunque no se reportan detenidos.

Escrito en: Piedras Negras código rojo balacera joven, Piedras, Negras,, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a joven en Piedras Negras, activan código rojo