21 de julio de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Familia resulta herida en fuerte choque

EL SIGLO COAHUILA
martes 25 de junio 2019, actualizada 10:19 am

Fuerte impacto se registra en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Francisco I. Madero, donde una camioneta tipo estaquitas resultó volcada.

El accidente se suscitó alrededor de las 9:30 horas donde resultaron lesionadas dos mujeres, dos niños y un joven.

Al lugar acudieron elementos de peritos, dos ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad así como de Bomberos.

Los lesionados fueron trasladados a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja, su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo al reporte preliminar, en el accidente participaron los conductores de un Derby, blanco y de una camioneta tipo estaquitas, blanca.

Se indica que el Derby circulaba por la Guerrero y el de la estaquitas por la Madero. Aunque ambos conductores alegan el semáforo en verde, un testigo colaboró con el croquis y manifestó que el conductor del Derby fue quien se pasó la luz del semáforo en rojo.

El Derby era conducido por Juan Antonio, de 34 años de edad y lo acompañaban su esposa, sus dos hijos y su cuñada, quienes resultaron lesionados. El conductor de la estaquitas quedó lesionado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la esposa e hijos del conductor del Derby fueron enviados a la clínica 16 del IMSS, su cuñada a la Cruz Roja.

El reporte fue que todos resultaron con algunas contusiones, pero su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

El conductor del Derby quedó bajo resguardo de las autoridades hasta que se deslinden responsabilidades.

La camioneta estaquitas quedó muy pegada a una panificadora que se encuentra en la esquina, y las protecciones ayudaron a evitar una tragedia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA