Virales

Mujer es criticada por vestir shorts y sudadera en una boda

Dijeron ‘vestimenta casual’

Mujer es criticada por vestir shorts y sudadera en una boda

Mujer es criticada por vestir shorts y sudadera en una boda

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer decidió preguntar en la red Reddit si las personas consideraban inapropiado que haya llegado a la celebración de boda de su primo vistiendo unos shorts de mezclilla y una sudadera.

Según se justifica esta persona, la invitación decía ‘vestimenta casual’, recoge el diario Mirror.

“La boda iba a ser un evento pequeño e íntimo en un pintoresco parque nacional y luego la recepción iba a ser en una bonita casa de alquiler en el bosque. El día antes de la boda, mi tía se reunió conmigo y con mi familia y nos dijo que ella acaba de descubrir que el código de vestimenta de la boda era informal. Me puse una sudadera, pantalones cortos y lindas sandalias", describe la mujer, añadiendo que a la ceremonia de boda fue más formal, pero se cambió después para la fiesta. Añade que en efecto los novios estaban molestos con ella y su pareja, pensando que lo habían hecho por falta de respeto, aunque la mujer agrega que la madre del novio, quien les dijo lo de la vestimenta informal, quería ‘sabotear’ la boda.

Los usuarios no obstante consideran que el término casual no implica shorts y sudadera. “Daisy Dukes y una sudadera con capucha no son ‘informales’ en términos de atuendo de boda. Casual habría sido uno pantalones y una bonita parte superior. Tu atuendo era más como la noche del sábado en las carreras de autos. Yo también me habría molestado ", comentó una persona. "No me gustaría usar eso para cenar, mucho menos para una boda. Fue completamente inadecuado, independientemente de lo que dijo tu tía” o "En el futuro, debes saber que siempre es mejor estar demasiado bien vestido que mal vestido", fueron otros comentarios.

DA.

Escrito en: casamiento BODA ropa sudadera shorts vetimenta boda, shorts, mujer, atuendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer es criticada por vestir shorts y sudadera en una boda