Policiaca

Muere hombre atropellado en bulevar de Piedras Negras

Muere hombre atropellado en bulevar de Piedras Negras

Muere hombre atropellado en bulevar de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un hombre perdió la vida de forma instantánea, tras ser atropellado durante la madrugada de este martes en el bulevar Venustiano Carranza de Piedras Negras, el conductor del vehículo que arrolló al peatón huyó del lugar y dejó abandonada a la víctima.

Se trata de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, del cual se desconocen sus generales, pues no fue posible localizar documento alguno que permitiera conocer su identidad. El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar del percance, se pudo apreciar que el ahora fallecido vestía una playera color azul, así como un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos de color negro, además de portar una cachucha color beige.

Las primeras indagatorias refieren que como presunto responsable del fatal accidente es el conductor de un automóvil Dodge, Avenger, color rojo con negro y del cual se tienen conocimiento que circulaba con exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar arrollar al hombre que cruzaba el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del fraccionamiento El Nogalar.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas de este martes, lo anterior conforme al reporte realizado por el conductor de un taxi que llamó al número de emergencia 911 y dió a conocer del fatal accidente. El presunto responsable huyó del lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I en Piedras Negras, quienes tomaron conocimiento de los hechos, tomaron las evidencias necesarios y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Escrito en: accidente Piedras Negras hombre, color, bulevar, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre atropellado en bulevar de Piedras Negras