19 de julio de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Localizan cuerpo en canal de riego en San Pedro

EL SIGLO COAHUILA
martes 25 de junio 2019, actualizada 6:03 pm

En el ejido Patrocinio, del municipio de San Pedro, fue localizado un hombre sin vida, al interior de un canal de riego.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes que se recibió el reporte al servicio de emergencias 911, en donde se indicaba que en el canal que pasa por el ejido ya mencionado, se encontraba el cuerpo de un hombre en una compuerta.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo, justamente en el canal que pasa por las pequeñas propiedades Amparo y San Andrés.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado informaron que cuando llegaron al lugar los recibió el "canalero" quien confirmó que se disponía a regular el flujo del agua y se percató que el cuerpo se encontraba en la compuerta, por lo que marcó al servicio de emergencias.

Se reveló que se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis en color negro con blanco, y a simple vista se le observa un tatuaje con la leyenda "Neymar" en el antebrazo izquierdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA