Famosos

Navidad, Zabaleta y otros famosos que retiran su apoyo a AMLO

Navidad, Zabaleta y otros famosos que retiran su apoyo a AMLO

Navidad, Zabaleta y otros famosos que retiran su apoyo a AMLO

EL UNIVERSAL

Varios han sido los famosos que han hecho pública su decepción por cómo se ha desempeñado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si bien algunos han retirado por completo su apoyo al mandatario, otros famosos que confiaron en él critican las políticas públicas con las que ha iniciado su mandato.

Luego de que el gobierno de AMLO anunciara una reducción al sector cultural de 522 millones de pesos, famosos entre ellos Gael García Bernal, Luis Gerardo Méndez y Fernanda Castillo, se manifestaron en contra de dicho ajuste.

Los actores compartieron un video en el que destacan la importancia de la cultura para la sociedad con la premisa "La Cultura es el eje".

Por su parte el actor Diego Luna, preocupado porque el gobierno priorice el medio ambiente, escribió en su mensaje: "Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suenan bien".

Hace una semana la cantante Susana Zabaleta aseguró a través de sus redes sociales el haberse equivocado respecto al presidente López Obrador, en quien confió ayudaría a la cultura. En su cuenta de Twitter reconoció su equivocación y ofreció una disculpa por tener la esperanza de "pensar en un México que todos queríamos".

El sábado pasado la actriz Patricia Navidad, quien tras 15 años de declararse lopezobradorista, manifestó no coincidir con las acciones que lleva a cabo el actual gobierno. "Lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con el que este gobierno está llevando a cabo", escribió en un informe que hizo público en su cuenta de Twitter.

En el documento Navidad dejó claro el retiro de su apoyo al mandatario, a quien "de manera espontánea, honesta y desinteresada" le brindó a través de sus redes sociales.

Escrito en: amlo Susana Zabaleta Paty Navidad Andrés Manuel López Obrador gobierno, famosos, quien, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Navidad, Zabaleta y otros famosos que retiran su apoyo a AMLO