Monclova

Tromba dejó sin luz a varias comunidades de la región

CFE ya restableció el 99 por ciento del flujo de electricidad

Tromba dejó sin luz a varias comunidades de la región

Tromba dejó sin luz a varias comunidades de la región

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La vocería de Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se reestableció el suministro de energía eléctrica al 99% de los afectados que vieron interrumpido el fluido eléctrico debido a las condiciones climatológicas de lluvia y fuertes ráfagas de viento registradas en Monclova, Coahuila este lunes.

CFE informó que varias colonias y sectores rurales de los municipios de Monclova, Frontera, San Buenaventura, Abasolo y Escobedo, de la Región Centro del Estado resultaron afectadas.

El fenómeno meteorológico causó afectaciones al suministro de energía eléctrica en tres circuitos, 44 sectores y 30 servicios individuales, abundó la paraestatal.

Entre las comunidades y colonias afectadas se encuentran: Centro de San Buenaventura y su comunidad Santa Gertrudis, el municipio de Abasolo y su ejido Congregación Rodríguez, los ejidos Primero de Mayo y Hermanas del municipio de Escobedo, la Colonia Benito Juárez de San Buenaventura, el Fraccionamiento La Joya, Colonia Estancias de Monclova, así como las colonias Diana Laura y Esteban Martínez de Frontera, así como la colonia FSSSTE también de Monclova.

CFE informó que tiene a disposición de los usuarios el teléfono 071, la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, el portal www.cfe.gob.mx y la aplicación para teléfonos móviles CFE Contigo, como canales de atención para la recepción de sus reportes.

Escrito en: tromba Monclova Clima Monclova colonias, informó, Monclova,, sectores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tromba dejó sin luz a varias comunidades de la región