18 de enero de 2021 notifications search
menu
Acuña

Asegura FGE más de 11 kilos de cristal a orillas del río Bravo en Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 25 de junio 2019, actualizada 3:26 pm

Compartir

Durante una acción de prevención y vigilancia realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II en Ciudad Acuña, aseguraron dos mochilas con un total de 20 paquetes, los cuales contenían más de 11 kilos de la droga conocida como cristal.

La FGE dio a conocer a través de un comunicado, que el citado aseguramiento se realizó en las orillas del río Bravo, durante un operativo de vigilancia y patrullaje en las brechas y caminos ejidales que se localizan a orillas del río Bravo.

En el citado documento, se indica que el hallazgo se realizó en las inmediaciones del ejido Madero, que se localiza en el municipio de Ciudad Acuña. Lo anterior, cuando realizaban recorridos por las brechas a la orilla del río Bravo.

Las autoridades estatales refieren que encontraron dos mochilas, según la imagen que acompaña el comunicado, una de las mochilas es de color rojo con negro y la segunda es de color gris con negro, en cuyo interior, cada una portaba 10 paquetes envueltos en plástico negro y plástico transparente.

También refiere que el contenido de los paquetes era la droga llamada cristal y que dio un peso superior a los 11 kilos.

Por ello, procedieron a asegurar dichos objetos y la droga, a fin de transportarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que realice las investigaciones correspondientes al citado hallazgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA