Monclova

No hay daños estructurales en Paseo Monclova

La empresa administradora anuncia nuevas tiendas en el Mall

No hay daños estructurales en Paseo Monclova

No hay daños estructurales en Paseo Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los administradores del Paseo Monclova informaron que el sistema de drenaje pluvial de la plaza comercial colapsó y por eso sobrevino la inundación, y que ya trabajan en la instalación de una tubería de mayor capacidad para que no se repita el incidente.

Jorge Kuri Balli Rivera, presidente del grupo empresarial KBR y su hijo Erick Balli, representante de la misma, responsables de la construcción y administración del coloso comercial, rechazaron daños estructurales al inmueble.

Paseo Monclova es la plaza comercial más grande de Coahuila y una de las mayores del norte del país, y sus cimientos y estructuras son sólidos y así lo muestran las pruebas realizadas para su construcción y los trabajos de inspección de expertos en construcción civil, en corrientes de agua y Protección Civil, expuso Erick Balli.

Explicó que los daños al inmueble fueron solo aparatosos: “Se cayeron unas paredes falsas y se vio todo muy aparatoso, pero son paredes que si las empinas se caen. no fue nada en realidad el daño” dijo.

Por su parte Jorge Kuri Balli Rivera anunció que en próximas semanas abrirán sus puertas nuevos negocios que se suman a los ya establecidos en la plaza comercial.

Explicó que se trata de empresas internacionales, nacionales y locales con las que actualmente negocían; dijo que están por cerrar el acuerdo con una importante tienda ancla en un espacio de mil 500 metros cuadrados, y agregó que las que ya firmaron son los bancos Banorte y Bancomer y los comercios Wild Place, Nutrisa, USA Shoes, Ximi Vogue, Tweezer, Top Case, Pastelería, Donas Montoneros, Monster Papas, AT&T, Charly, Lob, Mumoso y Skechers.

Escrito en: Paseo Monclova Monclova Tormenta Monclova plaza, Monclova, daños, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No hay daños estructurales en Paseo Monclova