Monclova

Promueven en Monclova evento de carros de Saltillo

Promueven en Monclova evento de carros de Saltillo

Promueven en Monclova evento de carros de Saltillo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Secretaría de Turismo del Estado promocionó en Monclova la Expo Clásicos que se llevará a acabo el próximo mes en Saltillo, donde esperan reunir más de mil vehículos antiguos para exhibición y 15 mil visitantes.

La exposición tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en el Parque Las Maravillas, en la capital del Estado. Será el de mayor participación hasta el momento, y se rifarán un automóvil del año y otro antiguo para ser restaurado, informaron los organizadores en la conferencia de prensa, realizada en una agencia automotriz local.

Miguel López, titular de enlace de la Secretaría de Turismo del Estado, encabezó la conferencia en Monclova, donde habló del evento celebrado en Cuatro Ciénegas, y el que ahora preparan, promocionando “el evento en materia de autos clásicos más consolidado que tiene el estado”.

Anunció que con más de mil automóviles en exposición se romperá el récord que se tiene.

Habrá exhibición de vehículos clásicos y modificados, destapes de autos recién remodelados, diversas sorpresas, música en vivo y una diversidad de opciones en alimentos en foodtrucks y puestos variados.

Escrito en: Expo Clásicos Monclova AUTOS CLASICOS evento, Secretaría, vehículos, Turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven en Monclova evento de carros de Saltillo