Meta

Ofrecen curso de verano

Ofrecen curso de verano

Ofrecen curso de verano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una nueva opción para que los niños y jóvenes laguneros se mantengan activos durante las vacaciones veraniegas, fue presentada ayer en el Instituto Británico de Torreón, que realizará su Curso de Verano – Leones 2019.

Serán cinco semanas de actividades en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana de esta ciudad, donde niños desde los 4 años de edad, tendrán oportunidad de aprender los fundamentos o especializarse en seis diferentes disciplinas deportivas y culturales. Los pormenores de este curso, fueron presentados mediante reunión informativa que fue encabezada por Fatme Macías, coordinadora de estas actividades que se realizarán en su totalidad, bajo techo.

Las disciplinas deportivas que se impartirán, son: futbol soccer, basquetbol, voleibol, natación y ping pong, además de visitas guiadas a sitios de interés; las inscripciones ya están disponibles y se realizan descuentos a grupos de hermanos; las edades para ingresar al curso, son de los 4 a los 14 años, aceptando alumnos del Instituto Británico, pero también a estudiantes de otras instituciones. Se tendrán visitas en grupo, al Planetarium Torreón, Museo Acertijo de Gómez Palacio, el Museo de los Metales y a un cine ubicado en el crucero de “4 Caminos”, donde gozarán de la proyección de una película.

Escrito en: cursos de verano Torreón,, Instituto, curso,, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen curso de verano