Policiaca

Chocan de nuevo en conflictivo crucero

Chocan de nuevo en conflictivo crucero

Chocan de nuevo en conflictivo crucero

EL SIGLO COAHUILA

Otra vez se registró un accidente en la esquina de la avenida Allende y calle Comonfort, en donde se vieron involucrados un camión de pasajeros y una camioneta tipo estaquitas, pero un tercer vehículo que estaba estacionado resultó dañado.

El percance se reportó alrededor de las 10:40 horas, de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta circulaba por la calle Comonfort y el camión de la Ruta Norte, Abastos, por la avenida Allende, pero según se comentó, debido a que no están sincronizados debidamente los semáforos, les dio "luz verde" y la camioneta alcanzó a impactarse contra el camión, luego giró hasta terminar contra un muro de concreto, donde se localiza un negocio de venta de autos.

Al tratar de evadir la camioneta el conductor del camión le "pegó" a un automóvil de la línea Stratus que estaba estacionado.

La camioneta resultó con daños de consideración, pues incluso el chofer, identificado como Antonio Guzmán de 55 años, quedó "atrapado" y presentó fractura en una de las piernas.

Algunas personas que laboran en los negocios que se encuentran en el lugar afirman que son constantes los accidentes en ese punto, debido a que los semáforos están mal sincronizados, incluso dijeron que en una semana se registran hasta cinco percances.

Cabe destacar que ayer se realizó la sexta reunión de la Comisión de Justicia Municipal, en donde el encargado del Tribunal presenta su informe mensual y justamente se abordó el tema de los accidentes viales, particularmente en ese punto, pues son constantes los percances que se presentan y se propuso que se dispongan de agentes viales en ese lugar, a fin de regular el tránsito.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camioneta, camión, incluso, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan de nuevo en conflictivo crucero