Torreón

Hospital Infantil denuncia falsa campaña

Hospital Infantil denuncia falsa campaña

Hospital Infantil denuncia falsa campaña

GUADALUPE MIRANDA

Es ahora el Hospital Infantil Universitario de Torreón el que alerta a la ciudadanía, sobre un boteo en beneficio a la institución, del cual se deslinda totalmente.

A través de un comunicado, el hospital informó que se detectaron a personas en diferentes cruceros de la ciudad pidiendo ayuda en beneficio de esta institución médica en apoyo a niños con leucemia.

"Estas personas no pertenecen al hospital", recalca el documento.

En el mismo, denuncian públicamente al señor Antonio Covarrubias Leyva y a su asociación de nombre Corporativo Jak, como el que lidera este movimiento, cuyas instalaciones se encuentran en calle Falcón 318 poniente (altos), en la colonia Centro de la ciudad.

Señalan que esta persona paga a quienes botean para el supuesto apoyo del Hospital Infantil Universitario, 600 pesos semanales y cuatro pesos por cada pulsera que vendan a quienes se sumen a este llamado de "ayuda".

Fue la asociación Todos Unidos contra el Cáncer Infantil, quien denunció públicamente la semana pasada, este tipo de prácticas en los cruceros, actividad de la cual también se deslindó y alertó a la ciudadanía a no caer en manos de esos "charlatanes".

La presidenta, Adriana Aguilera, aclaraba que a fin de obtener recursos, la asociación organiza su tradicional bazar y previamente da a conocer en los diferentes medios de información las actividades que se emprenden en busca de apoyo.

En febrero de este año, la asociación denunció la presencia de falsos colaboradores, quienes se instalaban en diferentes cruceros de la ciudad portando papelería y gafetes clonados.

La presidenta de este organismo civil, pide a la sociedad que en cuanto detecten este tipo de anomalías en los diferentes cruceros, lo denuncien directamente en la organización que encabeza, al teléfono 87-11-16-45-48.

Acciones

Detectan a "charlatanes" pidiendo ayuda para el HIU:

⇒ Piden a favor en su boteo ayuda para el Hospital y para los niños con leucemia.

⇒ También ofrecen pulseras a cuatro pesos en beneficio de la institución.

⇒ La institución se deslinda de esta actividad.

⇒ Piden a la ciudadanía a no caer en manos de estos "charlatanes".

Escrito en: hospital infantil falsa campaña fraude charlatanes Hospital, asociación, diferentes, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hospital Infantil denuncia falsa campaña