Famosos

El 'cambio' une a actrices en filme

Sofía Sisniega, Mónica Dionne y Alejandra Ley preparan cinta

El 'cambio' une a actrices en filme

El 'cambio' une a actrices en filme

NOTIMEX

Tres mujeres unidas por la riqueza serán Sofía Sisniega, Alejandra Ley y Mónica Dionne en la comedia Locas por el cambio, en la que un intercambio de cuerpos generará todo. Sofía (Club de cuervos) interpreta a “Paulina”, una chica de clase alta, quien de pronto se ve invadida por el alma de “Paula” (Mariel Molino), una joven millonaria.

Ley es la asistente del personaje millonario y Dionne (Sexo, pudor y lágrimas), la mamá de este último.

“Nos hemos visto con una película que nos representa tanto y de una manera tan cómica como la ciudad”, dice Sisniega durante el último día de rodaje en el jardín frente al Auditorio Nacional.

“Yo empiezo siendo una mujer con dos hijos, deprimida, que no ha cumplido sus sueños, y después, cuando entra en mí el otro personaje, es alguien millonario que está intentando sobrevivir en ese ambiente”, detalla.

Las dos protagonistas se pusieron de acuerdo para que en el cambio de personaje no hubiese modificaciones grandes. “Tenemos una lista muy larga de palabras de qué puede decir la fresa y cuales la otra, para que cuando, si se tiene que improvisar, se saque de ahí”, refiere Sisniega.

Locas por el cambio es la ópera prima de Ihtziar Hurtado, también escritora del guión, en el que a diferencia de propuestas hollywoodenses como Un viernes de locos con Lindsay Lohan y Este cuerpo no es mío, uno de los personajes sí quiere cambiar su lugar.

“El papel de Sofía sí desea tener otra vida, sin tomar en cuenta todo lo que puede pasar”, destaca.

Epoca, productora de No manches Frida y Purasangre, se encuentra atrás del proyecto de la mano de Corazón Films para su lanzamiento el año próximo.

Ley (Doña Flor y sus dos maridos) interpretará a una asistente tartamuda, que sabrá todos los secretos de la millonaria, pero se sorprenderá con su repentino cambio de comportamiento.

“Además todo le sale mal, pero con el cambio empiezan a pasar cosas donde la amistad va tomando otro lugar”, comenta. Ella tendrá que soportar a la mamá de la familia rica, quien recae en Dionne.

“Queda viuda, y pues ahora según ella no es millonaria porque ya no tiene avión, entonces tiene intereses muy claros, es manipuladora porque quiere que su hija se case por dinero y eso”, externa.

En el reparto de Locas por el cambio también se encuentran José María Torre y Mauricio Argüelles.

Escrito en: cambio, tiene, Sofía, asistente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El 'cambio' une a actrices en filme