Virales

Amiga la invita a visitarla pero quiere cobrarle por su estadía

Exige un pago de 19 mil pesos por alojar a la familia

Amiga la invita a visitarla pero quiere cobrarle por su estadía

Amiga la invita a visitarla pero quiere cobrarle por su estadía

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer compartió en la web Mumsnet que una vieja amiga suya la invitó a ella y a su familia a visitarla al sur de Italia, donde la otra mujer vive con su pareja, sin embargo, la amiga quiere cobrarle por su estadía.

“Con una vieja amiga y madrina de mis hijas, organizamos en enero visitarla a ella y su esposo que viven en el sur de Italia, con nuestros dos hijos. Nos alojaremos por cinco noches. Hablamos hoy para hacer los arreglos finales y ella nos ha pedido que le paguemos £800 (19 mil pesos), más comida por la estadía. Estoy conmocionada y profundamente molesta, ya que parece tan cruel y comercial, no la visita a los amigos que habíamos esperado, y además no podemos costearlo”, explica esta persona, informa el diario Mirror.

Añade que pensaba colaborar durante la estadía y que estaría incluso dispuesta a pagar un monto por el alojamiento, pero que la cantidad que quieren cobrarle a su familia es excesivo.

Los usuarios parecen solidarizarse con la afectada. Algunos comentarios dicen: “¿Cuatro personas quedándose en su casa por cinco días? Creo que está tratando de hacerte saber que no quiere que te quedes". "Es indignante cobrarles a los huéspedes que se quedan contigo. Simplemente espantoso. ¿Y cómo llegó a calcular la cifra de 800 libras? Todo esto me hace estremecer por ti". “Eso es más que descarado. Yo estaría muy molesto. Nunca soñaría en cobrarles a mis amigos por visitar, especialmente porque ellos son los que pagan los viajes, etc." "Vivo en el extranjero y siempre estoy feliz cuando los visitantes contribuyen a la comida/bebida, pero no se espera y nunca cobrarían por alojamiento".

DA.

Escrito en: familia Amigos alojamiento dinero cobro estadía turismo visita cobrarle, amiga, ella, visitarla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amiga la invita a visitarla pero quiere cobrarle por su estadía