Torreón

Recorre secretario de Salud unidades de la región

Recorre secretario de Salud unidades de la región

Recorre secretario de Salud unidades de la región

DIANA GONZÁLEZ

Como parte del proceso de reingeniería del Sector Salud en la Coahuila, el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, supervisó el funcionamiento de las unidades y las necesidades de infraestructura en la región Laguna.

Tras visitar los hospitales en Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros, Bernal Gómez instruyó a las áreas de atención médica, prevención de la salud, mantenimiento e infraestructura, a dar seguimiento al plan de trabajo anual para garantizar la atención a los pacientes en estos espacios.

El secretario indicó que de manera periódica se realizan estas visitas.

“Nos permite conocer el grado de avance del proceso de certificación del modelo de atención a los pacientes, que iniciamos este año con apoyo del gobernador Miguel Riquelme”, dijo.

Las visitas se programan en todas las regiones del estado: “en lo que va del año, visitamos especialmente aquellas zonas de alta demanda para tener una visión clara de nuestros principales retos”, indicó.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por Marco Aníbal Rodríguez Vargas, director de Atención Médica; Marco Aurelio Burgos Martínez, subsecretario de Servicios de Salud, y César Alejandro del Bosque Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06.

Escrito en: sector salud Roberto Bernal Secretario Salud atención, secretario, región, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recorre secretario de Salud unidades de la región