Saltillo

Indaga Secuestros desaparición de mujer en Saltillo

Indaga Secuestros desaparición de mujer en Saltillo

Indaga Secuestros desaparición de mujer en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Pese a que hace unos días se dio a conocer que la desaparición de una mujer en Saltillo se trataba de una ausencia voluntaria, el día de hoy fue revelado que el caso ha sido turnado al área de secuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), no obstante, no se dieron detalles al respecto.

Fue ayer que la Fiscalía General del Estado (FGE), la que informó que el caso se tenía que la desaparición fue voluntaria, mientras los familiares insistían en que se trató de un "levantón".

No obstante, el día de hoy la Fiscalía de Desaparecidos en Coahuila informó que el caso fue turnado al área de secuestros de la Fiscalía General del Estado, no obstante, no especificó los motivos.

Fue hace unos días que circuló en redes sociales que el pasado sábado Gabriela Escobar fue raptada por dos sujetos cuando salió de su casa y se dirigía a una tienda cercana.

La familia manifestó que se trató de un “levantón”, por lo que exigieron que se investigara al respecto.

La joven iba acompañada de su pareja, pero fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Honda sobre la calle de General Cepeda.

Revelaron que el joven fue golpeado para poderse llevar a la víctima.

Escrito en: secuestros Coahuila desapariciones secuestro General, Fiscalía, obstante,, desaparición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indaga Secuestros desaparición de mujer en Saltillo