Monclova

Inversionistas extranjeros interesados en Monclova

Inversionistas extranjeros interesados en Monclova

Inversionistas extranjeros interesados en Monclova

SERGIO A. MARTÍNEZ

El Sub Secretario de Economía para la Región Centro del Estado, Jorge Williamson Bosque, anunció que son cinco las empresas interesadas en instalarse en Monclova y su área de influencia.

Sostuvo que dos de éstas generarán una gran cantidad de empleos y que están avanzadas las negociaciones.

Explicó que no puede revelar el nombre, el giro o la nacionalidad de las empresas, porque éstas solicitan discreción total durante las negociaciones.

Agregó que Monclova y la región centro del estado ofrecen importantes atractivos a las industrias extranjeras y nacionales, como su ubicación estratégica para llegar de manera directa a Estados Unidos por la carretera federal 57 o a Monterrey por la 53 en unas pocas horas, así como a la costa del pacífico en Mazatlán por la carretera 30 a Torreón y su salida por Durango y Sinaloa hasta Mazatlán.

Cuenta con línea férrea y aeropuerto internacional que mejoran más la comunicación, seguridad y paz social, centros de esparcimiento de buen nivel, comercios y escuelas y universidades reconocidas y de calidad.

“Debemos cuidar en no hablar mal de Monclova; no maximizar situaciones y no fomentar problemas sociales” expresó Williamson Bosque.

Escrito en: Monclova Monclova, carretera, Williamson, éstas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inversionistas extranjeros interesados en Monclova