Monclova

Vuelca pipa de gas en Monclova

Vuelca pipa de gas en Monclova

Vuelca pipa de gas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un camión con un tanque de gas volcó esta mañana en la avenida Montessori, por lo que la Dirección de Protección Civil cerró el área para impedir una tragedia.

El accidente ocurrido poco antes de las 9:30 de la mañana sólo causó daños, y el cilindro del carburante no presentó fuga, lo que redujo el riesgo de explosión.

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova, luego de fijar el perímetro del área revisaron las válvulas del tanque de combustible para asegurar que no hubiera fuga.

La pipa, propiedad de Saragas según el rótulo, tiene placas de circulación FB-88-688, su capacidad es de 12 mil litros de combustible, y fue rociada con abundante agua para enfriar el tanque de la colisión y fricción que sufrió en el percance.

El operador, según la información proporcionada por elementos de Protección Civil, no fue encontrado en el lugar del accidente.

Al momento de redactar la presente noticia, PC analizaba solicitar otra pipa de gas para hacer el trasvase del butano, para eliminar peso de la pipa para que una grúa pudiera enderezarla y remolcarla.

La avenida Montessori es una vía de cuatro carriles de 3.8 kilómetros de largo que conecta al bulevar Harold R. Pape norte, a la altura de la Ciudad Universitaria con la avenida San José del sector oriente de la ciudad.

Durante las maniobras fue cerrada por ambas direcciones.

Escrito en: volcadura Coahuila ACCIDENTE VIAL VOLCADURA pipa, avenida, tanque, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca pipa de gas en Monclova