21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

¿Hay nuevo capitán en Santos?

El conjunto albiverde disputó su segundo partido amistoso

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
viernes 28 de junio 2019, actualizada 3:03 pm

En el encuentro de preparación contra los Venados de Yucatán, el ariete Julio Furch portó el gafete de capitán a pesar de que compartió el once titular con su compañero el lateral, Javier Abella.

El cuadro que saltó al terreno de juego para disputar los primeros minutos del partido en el hotel de concentración donde el Santos Laguna realiza parte de su pretemporada estuvo conformado por Carlos Acevedo, Javier Abella, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, José Vázquez, Fernando Gorriarán, Brayan Garnica, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

En las fotografías publicadas en las redes sociales de los guerreros se puede observar que 'El Emperador' es quien lució la banda que distingue al capitán de los demás jugadores, esto pese a que Javier Abella tomó esa posición tras la salida de Carlos Izquierdoz en la recién finalizada temporada 2018-2019.

La disputa por la capitanía regresa con la llegada de Guillermo Almada y parece ser que Julio Furch tiene la confianza del estratega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA