Meta

Abella destaca trabajo albiverde en pretemporada

Han goleado en sus dos juegos de preparación

Abella destaca trabajo albiverde en pretemporada

Abella destaca trabajo albiverde en pretemporada

NOTIMEX

El trabajo que ha hecho Santos Laguna en la pretemporada ha sido positivo, aseguró el defensa José Javier Abella, quien destacó que deben seguir de esta forma para llegar en un nivel importante al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Es importante seguir sumando, seguir con minutos y sacar la pretemporada porque podemos estar duros o pesados por el trabajo en playa, pero todo es sumar, mostrar que estamos para grandes cosas y que el equipo se ha adaptado bien a la idea de Guillermo Almada”, dijo.

Respecto de la llegada de los refuerzos, explicó que se han acoplado de buena forma en lo futbolístico y en lo mental, porque son conscientes de las exigencias que hay.

“Creo que han llegado y se han adaptado muy bien a lo que pide y exige el grupo, saben las metas y los objetivos que tenemos, que son estar en liguilla y pelear por el campeonato, están con toda la ilusión de aportar a la causa”, sentenció.

El cuadro de la Comarca Lagunera ha ganado los dos juegos de preparación que ha disputado al momento: 6-1 a Cartaginés de Costa Rica y 3-0 a Venados de Yucatán, del Ascenso MX.

Su siguiente cotejo será con Monterrey el 4 de julio en Edinburg, Texas, posteriormente el 7 de julio medirá fuerzas con Toluca en Round Rock, Texas, y el 13 se verán las caras con Atlas en el estadio Corona en Torreón.

La escuadra coahuilense debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciba al Guadalajara, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona.

Escrito en: Javier Abella Club Santos Laguna Santos Santos Laguna pretemporada santos pretemporada trabajo, seguir, pretemporada, julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abella destaca trabajo albiverde en pretemporada