Policiaca

Detienen a presunto homicida de mujer; también hirió a su esposa

Detienen a presunto homicida de mujer; también hirió a su esposa

Detienen a presunto homicida de mujer; también hirió a su esposa

RENÉ ARELLANO

Una mujer fue asesinada en su propio domicilio, mientras que otras dos mujeres resultaron heridas con un arma blanca en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en la colonia Zaragoza de Piedras Negras. El presunto responsable fue detenido por las autoridades municipales.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Olivia Martínez Ramírez, quien contaba con 70 años, quien murió a consecuencia de una herida en la cabeza que recibió mientras dormía. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en la colonia ya mencionada.

Mientras que las mujeres que resultaron lesionadas fueron identificadas como Marisela Rodríguez Ramírez, de 43 años, así como Higinia Sandoval, quien cuentan con de 45 años, ambas hijas de la víctima.

En el caso de Marisela Rodríguez, se dio a conocer que resultó con una herida en la cabeza y el cuello, mientras que Higinia Sandoval presentó heridas en espalda y brazos, por lo que recibieron atención médica.

Como presunto responsable del asesinato de la septuagenaria y las lesiones de las dos mujeres, aparece un hombre que fue identificado como Ángel Uriel (N), quien era pareja sentimental de Higinia Sandoval. Al parecer, el arma utilizada en el asesinato de una mujer y la agresión de otras dos fue un picahielo.

Se presume que el hombre actuó de dicha manera, al pensar que su expareja sentimental le era infiel e ingresó al domicilio ya mencionado por una ventana con la intención de asesinarla, sin embargo, ingresó a la habitación de Martínez Ramírez y la atacó pensando que era su objetivo.

Ante los gritos de la víctima, acudieron a la habitación las otras dos mujeres, quienes fueron atacadas por el ahora detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I en Piedras Negras, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones, aunque se analiza si puede clasificarse como feminicidio.

Escrito en: homicidios Coahuila quien, Higinia, mientras, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto homicida de mujer; también hirió a su esposa