Famosos

Fey invita a celebrar el amor en todas sus expresiones

Fey invita a celebrar el amor en todas sus expresiones

Fey invita a celebrar el amor en todas sus expresiones

NOTIMEX

La cantante Fey refrendó su compromiso y apoyo a la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual), a la que invitó a celebrar el amor en todas su expresiones y colores.

La intérprete de Media naranja, quien engalanó uno de los carros alegóricos en la 41 Marcha del Orgullo Gay, ofreció una probadita de su música, previo al inicio del monumental movimiento con el que se ratifica la presencia de esta comunidad y sus derechos civiles.

Muévelo fue el tema con el que la intérprete llegó al escenario de su plataforma móvil, ante miles de personas que se congregaron en la glorieta del Ángel de la Independencia.

“¡Qué lindos se ven estos colores!, vamos a celebrar el amor en todo su esplendor y sus colores”, manifestó la artista, quien desde hace varios años participa en el magno encuentro que recorrerá Paseo de la Reforma y llegará al Zócalo de la Ciudad de México.

Me cuesta tanto, Barco a Venus también formaron parte del repertorio de la intérprete que tiene mucha popularidad y quien aseguró a su público que lo mejor está por venir.

“Hoy todo se vale. Estoy emocionada de ver a familias entregadas y niños. Debemos recordar que somos seres humanos, que debemos amar y respetarnos. Esto se trata de cantar, bailar y disfrutar, porque a eso venimos a esta vida”, afirmó, al tiempo de ver emocionada a su público levantar la bandera arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTTTI.

“Gracias a esa gente que está aprendiendo a abrir su corazón”, expresó la artista, para seguir con su espectáculo, para el que no escatimó en ánimo ni mucho menos baile.

Con Gatos en el balcón, Popocatépetl, Media naranja invitó a seguir la fiesta por la diversidad en su edición número 41, cuyo lema es "Ser es resistir". Este año hace referencia a los hechos ocurridos el 18 de noviembre de 1901, cuando la policía llegó al baile de los 41 e hizo una redada y detuvo a los presentes que eran homosexuales.

En la recta final no podían faltar No te necesito, Comiéndome tus besos, Dícelo con flores, Azúcar amargo, con las que puso a bailar a la gente que emocionada le gritó piropos.

Al bajar del carro alegórico para retirarse, el eufórico público se arremolinó con la intención de sacarse una foto con ella o pedirle un autógrafo, por lo que Fey se detuvo unos instantes para saludar.

“Gracias por dejarme ser parte; esto es una muestra de amor y todos somos seres humanos que merecemos respeto”, apuntó la cantante, quien inició su carrera musical en la década de los 90.

A la celebración de este año se han sumado infinidad de personalidades, entre ellas el cineasta Manolo Caro, el actor Alfonso Herrera, la actriz y conductora de televisión Galilea Montijo, quien será coronada Reina Gay, entre otros.

Escrito en: FEY Día del Orgullo Gay comunidad LGBT quien, amor, emocionada, celebrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fey invita a celebrar el amor en todas sus expresiones