Torreón

Se compromete Zermeño a arreglar Socavón en Rancho Alegre

Hace casi un año que se registro el hundimiento de varios metros de profundidad

Se compromete Zermeño a arreglar Socavón en Rancho Alegre

Se compromete Zermeño a arreglar Socavón en Rancho Alegre

DIANA GONZÁLEZ

Ni el Gobierno del estado, ni el Ayuntamiento de Torreón, han arreglado al día de hoy el enorme y peligroso socavón que ocupa la tercera parte de la calle principal del ejido Rancho Alegre del municipio de Torreón, donde ya se han caído camiones y donde evidentemente se observa que el carril utilizado (que es el único acceso al poblado) tiene una parte hueca que podría derrumbarse en cualquier momento.

Hace casi un año que se registro el hundimiento de varios metros de profundidad, incluso han brotaron arbustos en su interior, pero el peligro es latente tanto para transeúntes como para automovilistas.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, se comprometió por la mañana de hoy, durante un evento deportivo, con los habitantes de Rancho Alegre a repararlo, aunque dijo que tal acción corresponde al Estado a través del Simas Rural.

“Simas Rural y la Carabina de Ambrosio”, dijo el alcalde en referencia a la ineficiencia del Simas Rural.

“No los atienden, hay muchas obras así, en la avenida Fosforita tuvimos que cambiar colectores, retirar aguas negras, eran obras de Simas Rural pero las hicimos nosotros”, dijo Zermeño.

Fue durante una lluvia y a raíz de la mala compactación que se vino abajo el suelo de dicha calle, donde previamente se había colocado una tubería para conducir agua tratada; éste camino es el que recorren los niños para llegar a la escuela, aseguran los vecinos.

Escrito en: Socavón Zermeño Rancho Alegre Simas, Torreón,, Alegre, Rancho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se compromete Zermeño a arreglar Socavón en Rancho Alegre