Torreón

Son detenidos por robo a casa habitación

Los detectan en diferentes sectores de la ciudad

Son detenidos por robo a casa habitación

Son detenidos por robo a casa habitación

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación fueron detenidos dos hombres en diversos sectores de la ciudad.

El primer detenido fue Luis “NN”, de 42 años de edad, asegurado la madrugada del sábado aproximadamente a las 4:14 horas, cuando agentes preventivos circulaban por el Circuito del Atún del fraccionamiento Rancho Alegre, y en un momento un ciudadano les marco el alto para pedirles ayuda, informándoles de la presencia de una persona en la casa de uno de sus vecinos, que se encontraba sola en esos momentos.

El vecino informó a los agentes que el hombre se encontraba quitando el cableado de la instalación eléctrica, por lo que de inmediato los agentes fueron hasta la casa donde aseguraron a Luis, quien entregó una mochila con cable eléctrico en su interior.

Por otra parte José, de 32 años de edad, fue detenido minutos antes de las 6:00 de la mañana del sábado, en la colonia Villas La Merced.

Se informó que José llegó hasta una vivienda localizada en la calle De las Semillas, donde se apoderó de una bomba hidráulica sin imaginarse que en ese momento pasaría una unidad de la DSPM, y al verla corrió para tratar de alejarse, momento en que fue alcanzado por los agentes y fue detenido.

Luis y José fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos que les resulten.

Escrito en: ROBO casa habitación casa, agentes, momento, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Son detenidos por robo a casa habitación