Saltillo

'Es revanchismo acusaciones de fraude en la AMHM'

INDICÓ EL LÍDER EN COAHUILA DE LA ASOCIACIÓN, HÉCTOR HORACIO DÁVILA

'Es revanchismo acusaciones de fraude en la AMHM'

'Es revanchismo acusaciones de fraude en la AMHM'

ENRIQUE CASTAÑEDA

Fue rotunda la declaración del presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Coahuila, Héctor Horacio Dávila, al asegurar que él jamás recibió ni un tipo de recurso económico y defendió al actual presidente nacional.

En pasado 14 de noviembre, la AMHM envió un comunicado informando que su actual presidente Armando Uribe Valle, fue destituido del cargo por la junta de honor.

En septiembre, la agrupación denunció penalmente a Uribe Valle por un presunto fraude contra de hoteleros de Coahuila, junto a Dávila Rodríguez.

"No hay tal, si llegó eso llegó a nivel nacional, conmigo no llegó y nuestro buen presidente, Armando Uribe de la Cruz, tuvo por ahí un desconocimiento de la junta de consejo otra vez, se pasan por el arco del triunfo todos los estatutos, es un revanchismo político", explicó Dávila Rodríguez.

Agregó que es un grupo de personas que no están llegando al poder con democracia, la transparencia, no quieren la inclusión del sexo femenino o de otros grupos para trabajar, pues señaló que eso parece una "fortaleza".

SIGUE EL PLEITO RANCHERO

Todo este problema está vinculado con los problemas que tiene el presidente de los hoteleros Héctor Dávila, con Armando de la Garza, que lo bautizó como "Pleito ranchero" y sigue dando de qué hablar, sin embargo, sentenció que no tiene nada que esconder.

"Armando de la Garza sigue insistiendo en vincularme con algo, pues no tengo nada, que revisen mis estado de cuenta y las cuentas de la asociación, ahí esta la tesorera, yo ni firmo los cheques, para que ven que esa lana nunca entró, se la gastan de esa manera", expresó el empresario.

Escrito en: AMHM fraude ARMANDO URIBE VALLE presidente, llegó, Uribe, Armando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Es revanchismo acusaciones de fraude en la AMHM'