Saltillo

Gobierno Federal ha incurrido en falta de resultados: ‘Alito’

Gobierno Federal ha incurrido en falta de resultados: ‘Alito’

Gobierno Federal ha incurrido en falta de resultados: ‘Alito’

EL SIGLO COAHUILA

Tras arrancar campaña en Saltillo, el aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partito Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, manifestó que desde el inicio de la administración federal, el gobierno ha incurrido en la falta de resultados, tanto en asuntos de seguridad económicos, así como el tema de migración.

Fue el día de hoy a las 11 de la mañana que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité municipal del PRI en Saltillo, donde “Alito”, fue recibido por cientos de militantes.

Moreno Cárdenas encabezó una reunión con la militancia de la entidad, al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General.

En el acto, que fue el arranque de su campaña en busca del voto de la militancia priista en el norte de la República, destacó que el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha incurrido en varias faltas.

“Vean como está la inseguridad, no hay crecimiento económico, no hay empleos, no hay apoyos en el tema de medicamentos, no hay programas para jóvenes y para mujeres que realmente impulsan el trabajo y lo dije, Morena es ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana porque vamos a ganar”, dijo.

Añadió que en varios temas no ha habido resultados y otros han empeorado, como el tema de migración.

Durante el evento informó que recorrerán las 32 entidades federativas; “Lo haremos con respeto, con diálogo, con cercanía, con sencillez, con mucha humildad para atender a la militancia de todo el país”, a fin de “impulsar un partido más horizontal, más democrático, y un partido donde decida, como decide aquí en Coahuila, la militancia. Aquí en Coahuila les vamos a ganar, con la fuerza de nuestra gente”, dijo.

Por su parte, Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, afirmó que hoy México enfrenta un gran riesgo, porque sus instituciones no son respetadas.

“Estamos frente a un gobierno ineficiente, que justifica todo en el pasado, que sólo ve hacia atrás y, viendo en el retrovisor todo el tiempo, lo único que nos puede pasar es que nos vayamos al barranco”, expuso.

Escrito en: pri Alejandro Moreno Cárdenas Alito militancia, tema, incurrido, “Alito”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno Federal ha incurrido en falta de resultados: ‘Alito’