Saltillo

Pipa de agua se impacta contra vivienda, derribándola

El conductor presuntamente conducía bajo el influjo del alcohol

Pipa de agua se impacta contra vivienda, derribándola

Pipa de agua se impacta contra vivienda, derribándola

RENÉ ARELLANO

Los tripulantes de una pipa de agua resultaron lesionados, luego de que el conductor de la misma perdiera el control de la pesada unidad y se impactara contra un domicilio en la colonia Gobernadores en Piedras Negras, dejando serios daños en la vivienda.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Delgado, de 41 años de edad y José Maximiliano Hernández, quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo. Carlos era el conductor de la unidad, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del choque.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el conductor de la pipa de agua transitaba por la calle Aquiles Serdán de la colonia Gobernadores, cuando perdió el control y se impactó con una vivienda a la altura del número 1400.

Debido al fuerte impacto y a la velocidad, prácticamente la pesada unidad derribó parte de la vivienda, quedando la cabina de la pipa en el interior del inmueble y el resto en la calle, causando graves destrozos en el domicilio.

Pese a la gravedad del accidente, afortunadamente no hubo lesionados en el interior del domicilio ya que no había nadie en el interior. Cabe mencionar que la vivienda es propiedad de Matilde Cárdenas Hernández.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de poner a disposición del ministerio público a los tripulantes de la pipa con el fin de deslindar responsabilidades.

Escrito en: CHOQUE PIPA Piedras Negras pipa, agua, conductor, tripulantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pipa de agua se impacta contra vivienda, derribándola