Saltillo

Encabeza Moreno reunión con priistas

Encabeza Moreno reunión con priistas

Encabeza Moreno reunión con priistas

EL SIGLO COAHUILA

El candidato a la presidencia del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó la reunión con la militancia de la entidad, al lado de Carolina Viggiano Austria, compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General, y anticipó que Coahuila, como cuna de grandes hombres de la Revolución Mexicana, será baluartes del resurgimiento de este grupo político.

En la explanada "Luis Horacio Salinas Aguilera" del Comité Municipal del PRI, recordó que no hay héroe de la Revolución más grande que Francisco I. Madero. "Y no hay partido más maderista que el PRI.

El aspirante a la dirigencia priísta dijo que fueron Carolina Vigiiano y él quienes impulsaron un proceso que fuera por consulta directa a la militancia, para que decidieran los militantes de todo el país.

En el acto, que fue el arranque de su campaña en busca del voto de la militancia priista en el norte de la República, el Gobernador con licencia del estado de Campeche dijo que el PRI se construye todos los días, y reiteró que su propósito es construir un mejor partido y un mejor México.

Informó que recorrerán las 32 entidades federativas, "y lo haremos con respeto, con diálogo, con cercanía, con sencillez, con mucha humildad para atender a la militancia de todo el país", a fin de "impulsar un partido más horizontal, más democrático, y un partido donde decida, como decide aquí en Coahuila, la militancia. Aquí en Coahuila les vamos a ganar, con la fuerza de nuestra gente".

Por su parte, Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, afirmó que hoy México enfrenta un gran riesgo, porque sus instituciones no son respetadas, y "estamos frente a un gobierno ineficiente, que justifica todo en el pasado, que sólo ve hacia atrás y, viendo en el retrovisor todo el tiempo, lo único que nos puede pasar es que nos vayamos al barranco".

Escrito en: Alejandro Moreno elecciones pri partido, Carolina, PRI,, militancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encabeza Moreno reunión con priistas