Monclova

Balean e incendian establecimientos en Monclova

Balean e incendian establecimientos en Monclova

Balean e incendian establecimientos en Monclova

RENÉ ARELLANO

Durante la madruga de este lunes se registraron una serie de hechos violentos en el municipio de Monclova, Coahuila perpetrados por un grupo armado, quienes incendiaron un bar y una taquería, además de disparar contra las instalaciones de otro establecimiento y dejar un mensaje en una pared.

También se reportó el hallazgo de un cadáver "aparentemente golpeado"; se trató de una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes 1 de julio en diversos puntos de la ciudad, lo cual generó la fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad.

Uno de los hechos violentos ocurrieron en el bar La Antigua que se localiza en el bulevar Francisco I. Madero, lugar al que llegaron varios hombre vestidos de negro con chalecos antibalas, mismos que incendiaron el citado establecimiento.

Prácticamente de forma simultánea, se trasladaron a la taquería Los Güeros ubicada en la colonia Praderas en Monclova.

Finalmente, el tercer ataque se realizó en el bar Filadelfia, establecimiento que fue rafagueado por el grupo de civiles armados.

Posteriormente se reportó el hallazgo de una pinta en una barda ubicada a unos metros del puente elevado del ferrocarril en la colonia Occidental y a donde acudieron también los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Escrito en: inseguridad Monclova VIOLENCIA MONCLOVA hechos, corporaciones, grupo, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean e incendian establecimientos en Monclova