06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

El lagunero 'Mudo' Aguirre es convocado a los Panamericanos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
lunes 01 de julio 2019, actualizada 12:51 pm

El "Mudo” Aguirre, futbolista lagunero que juega en los Guerreros, fue convocado por el estratega nacional Jaime Lozano, para representar a México Sub-22, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la lista divulgada por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), no fue incluido el lateral por izquierda de los Guerreros, Gerardo Arteaga, quien ante el préstamo de Jesús Angulo a los Rojinegros del Atlas, tiene casi asegurada la titularidad con los albiverdes en el Apertura 2019.

La escuadra dirigida por el “Jimmy” Lozano, arrancará su concentración el próximo domingo 7 de julio por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y viajará a la capital peruana hasta el miércoles 24.

El actual campeón Panamericano es Uruguay, quien en Toronto 2015 venció a México por la mínima diferencia, con gol anotado por el santista Brian Lozano. Uno de los refuerzos de los albiverdes para la siguiente campaña, el también charrúa Fernando Gorriarán, estuvo en la justa, pero no pudo jugar la final debido a una lesión.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA