Torreón

Llaman a reportar actos vandalicos en la Linea Verde

Llaman a reportar actos vandalicos en la Linea Verde

Llaman a reportar actos vandalicos en la Linea Verde

MARY VÁZQUEZ

Este lunes iniciaron las labores de limpieza y retiro de “chatarra” del vagón, que se localiza en la Línea Verde, el cual intencionalmente se le prendió fuego el fin de semana.

Se observaron las cuadrillas de trabajadores del área de Servicios Públicos, lanzando por las ventanas sillas, tubos y demás material que quedó reducidos en cenizas.

El secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván, confirmó que los vagones que se encuentran en ese espacio ya habían sido vandalizado en dos ocasiones, se les rehabilitó pero desafortunadamente volvieron a dañar uno.

“Lamentablemente no toman en cuenta que ese tipo de infraestructura la utilizan niños, jóvenes y familias para su esparcimiento, la convivencia familiar y el exhorto que le hacemos a la ciudadanía es que denuncien inmediatamente este tipo de hechos o si hay alguna persona sospechosa”.

El funcionario destacó que la Dirección de Seguridad Pública, realiza los rondines de vigilancia en ese sector, los cuales incluso se reforzarán, pero resulta complicado signar elementos de forma permanente para evitar que se sigan cometiendo actos de ese tipo, por lo que es importante la colaboración de la ciudadanía, pues si observan algo irregular de inmediato lo reporten.

“Hay que señalar que tenemos reportes que hay jóvenes conviviendo por ahí y que no tienen buenas costumbres, por eso se les hace el llamado a que reporten a los número 729-00-99 o al 911 si observan una conducta irregular. Ayudaría bastante el apoyo ciudadano, para evitar que se esté dañando de esa manera la infraestructura municipal, que es en beneficio de la ciudadanía”.

Escrito en: LINEA VERDE observan, actos, evitar, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a reportar actos vandalicos en la Linea Verde