Policiaca

Sufre volcadura en curva de desnivel

Mujer de 52 años termina lesionada tras sufrir accidente en Revolución y Periférico

Sufre volcadura en curva de desnivel

Sufre volcadura en curva de desnivel

ARRAY

Una mujer de 52 años de edad terminó con múltiples lesiones, luego de sufrir una volcadura en el desnivel que une el bulevar Revolución con el Periférico de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 2:15 de la tarde del lunes, cuando la mujer identificada como Martha Castañeda, circulaba a toda velocidad en su vehículo de la marca Ford, línea Figo, en color blanco, modelo 2016.

Se detalló que la mujer venía del bulevar Revolución con rumbo al Periférico, y luego de tomar el desnivel y salir de la curva, perdió el control de su auto, para posteriormente impactarse con una de las paredes del desnivel y finalmente volcar en su contado izquierdo.

Algunos conductores que circulaban detrás de la mujer, al ver la magnitud del accidente, bajaron de sus autos y de manera inmediata la sacaron del interior, en tanto otros pidieron auxilio al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a Martha tirada en el pavimento doliéndose de la cabeza y cuerpo, por lo que rápido le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla, la trasladaron en la ambulancia al área de urgencias de un hospital particular de la región, donde quedó bajo observación médica especializada.

Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad cerraron el acceso vehicular al desnivel y desviaron el tráfico sobre la carretera Torreón - Matamoros, en tanto el personal del heroico cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras para evitar el derrame de combustible, además de retirar los vidrios del parabrisas que terminaron sobre la carretera.

Por espacio de 40 minutos el desnivel permaneció cerrado a la circulación, hasta que arribó una grúa que aseguró el vehículo volcado y por ordenes del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) lo trasladó hasta el corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Personal de Bomberos, Tránsito y Vialidad, Peritos y de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL desnivel, mujer, tanto, Revolución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufre volcadura en curva de desnivel