20 de enero de 2022 notifications search
menu
Virales

Graban a profesor y directora 'intimando'

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 20 de noviembre 2014, actualizada 10:10 pm

Compartir

En una escuela de Maribor, Eslovenia, dos profesores protagonizaron un bochornoso momento, luego de ser descubiertos por varios alumnos mientras intimaban en un salón de clases.

Los responsables fueron el maestro de matemáticas, Drago Kamenik de 41 años, así como la directora de la institución, Manja Mertelj de 45 años.

Ambos fueron grabados por un grupo de estudiantes que los sorprendieron en una de las aulas, mientras Kamenik practicaba sexo oral a Mertelj sobre un escritorio.

El video fue compartido a través de redes sociales, en donde de inmediato se convirtió en fenómeno viral, a tal grado que hasta medios de comunicación acudieron al sitio para entrevistar a algunos de los testigos.

Según versiones de los adolescentes presentes en el acto, se dieron cuenta luego de que comenzaron a escuchar evidentes ruidos de dos personas teniendo sexo, por lo que al asomarse a uno de los salones se llevaron la sorpresa de que se trataba nada más y nada menos que de uno de sus maestros y de la directora de la escuela.

Drago Karmenik se atrevió a declarar que la persona del video no era él y que dicho material fue editado para tratar de inculparlo en el escándalo.

/media/top5/top-maestraslv.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810