Acuña

Entregan estímulos económicos a más de 100 policías en Acuña

Entregan estímulos económicos a más de 100 policías en Acuña

Entregan estímulos económicos a más de 100 policías en Acuña

RENÉ ARELLANO

Un total de 105 elementos activos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Acuña, recibirán estímulos económicos, destinándose para ello un total de un millón 908 mil 505 pesos y las autoridades municipales iniciaron la entrega simbólica de dichos recursos.

Dichos recursos corresponden a la aportación municipal al programa de Fortalecimiento a la Seguridad Municipal (FORTASEG) 2019 y los cuales se distribuirán entre los policías preventivos municipales, estableciéndose que se les entregarán 18 mil 176 pesos a cada uno.

“A nuestros elementos en activo que son beneficiados con este estímulo económico, los invito a seguir dando lo mejor de ustedes, para que Acuña sea la ciudad más segura y en paz con desarrollo económico, donde nuestras familias puedan vivir tranquilas”, manifestó Roberto de Los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña.

Además de comprometerse a seguir buscando mejores condiciones laborales y equipamiento, por lo que consideró que deben sentirse orgullosos de servir a la ciudad.

Aunado a lo anterior, durante la citada ceremonia, también se les dio la bienvenida a 35 aspirantes a formar parte de la DSPM de Ciudad Acuña, quienes iniciaron su academia y la cual tendrá una duración de seis meses.

El alcalde de Acuña que iniciarán dicha instrucción, para que dentro de unos meses estén debidamente capacitados para servir y proteger a la ciudadanía con un trato digno y con estricto apego a los derechos humanos.

Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento, señaló que con éstas y otras acciones seguirán mejorando las condiciones laborales de la corporación y fortaleciendo la fuerza policial, para contar con policías más preparadas que sirvan y protejan a la ciudadanía.

Escrito en: estímulos económicos policías acuña Acuña, Ciudad, policías, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan estímulos económicos a más de 100 policías en Acuña