Virales

Lanzarán 'Barbie real' con imperfecciones

Inspirada en una 'mujer de verdad'

Lanzarán 'Barbie real' con imperfecciones

Lanzarán 'Barbie real' con imperfecciones

EL SIGLO COAHUILA

Los reclamos hacia Mattel y su 'Barbie' continúan con exaltación por parte de organismos civiles, que exigen que se cree una muñeca de proporciones reales.

Mucho se habló en torno a la famosa muñeca por 'promocionar' una imagen falsa de la mujer, luego de que el artista Nickolay Lamm desarrollara diseños de la Barbie con medidas convencionales y no las falsas, con las que se pone a la venta a ésta en el mercado, mostrando una radical diferencia entre un modelo y el otro.

Nickolay mostró su indignación por la promoción del estereotipo de mujer ultradelgada respaldada por Mattel y su famosa figurilla, por lo que comenzó una colecta para lanzar una serie de Barbie basada en el aspecto de una persona común y corriente.

De este modo Lamm publicó fotografías de una renovada Barbie sin su clásica 'cinturita', así como algunos desperfectos en el rostro como 'espinillas' y celulilitis, estrías, así como 'lonjas' en el resto de su anatomía.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, en donde usuarios alaban las nuevas versiones de la muñeca Barbie que en esta ocasión, si se apegan a la realidad.

/media/top5/top-barbie4.jpg

/media/top5/top-barbier1.jpg

/media/top5/top-barbie3.jpg

/media/top5/top-barbier2.jpg

Escrito en: entretenimiento Belleza mujeres Barbie Barbie, muñeca, Lamm, Mattel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzarán 'Barbie real' con imperfecciones