Meta

América empieza pretemporada contra Boca Juniors

América empieza pretemporada contra Boca Juniors

América empieza pretemporada contra Boca Juniors

NOTIMEX

El club de futbol América disputará este miércoles su primer partido de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando se vea las caras con el argentino Boca Juniors.

La RB Arena de Nueva Jersey será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 hora local (18:00 del centro de México).

Luego de un intenso trabajo de pretemporada en la playa, comienza ya la etapa futbolística para los “azulcremas”, en la cual buscan ponerse a tono para llegar en el mejor nivel al partido por el Campeón de Campeones, ante Tigres de la UANL.

El problema para los capitalinos es que el técnico Miguel Herrera no puede contar con plantel completo, debido a que gente como los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín recién terminaron su participación en la Copa América Brasil 2019.

Mientras los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe, el chileno Nicolás Castillo y el paraguayo Bruno Valdés, gozan del periodo de descanso obligatorio luego de estar en la competencia continental con sus respectivos equipos nacionales.

El ecuatoriano Renato Ibarra, por su parte, se incorporará a la brevedad, luego que la semana pasada abandonó la concentración del representativo de Ecuador. Además que Edson Álvarez está con la selección mexicana en la Copa Oro.

Ante esta situación, el “Piojo” Herrera llevó a esta gira a muchos elementos jóvenes, los cuales quieren mostrarse para ganarse un sitio en el primer equipo y tener minutos en el siguiente certamen.

Luego de este duelo, Águilas enfrentará el sábado 6 a River Plate en el CenturyLink Field de Seattle. Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará a Pumas de la UNAM y el 14 se verá las caras con Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

El equipo que dirige Miguel Herrera debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, cuando reciba en el estadio Azteca a Monterrey.

Escrito en: FUTBOL Liga MX América partido, América, pretemporada, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América empieza pretemporada contra Boca Juniors