Policiaca

Joven de 13 años se quita la vida

Joven de 13 años se quita la vida

Joven de 13 años se quita la vida

EL SIGLO COAHUILA

Un jovencito de 13 años de edad se quitó la vida.

El lamentable suceso se registró la tarde del lunes, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, al oriente de la ciudad de Torreón.

Las autoridades informaron que fue minutos antes de las 19:00 horas que se recibió una llamada el 911 en donde se solicitaba la presencia de las diversas corporaciones de axilio y seguridad, en un domicilio localizado por la calle Campo de Grisellas, del sector ya mencionado, ya que un menor de edad se había quitado la vida.

De inmediato arribaron los elementos de la benemérita institución, así como de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, pero cuando los paramédicos revisaron al menor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado, para que se encargara de las diligencias correspondietes.

Se informó que fue la madre, quien presentaba una fuerte criris nerviosa y una de sus hijas, fueron quienes encontraron al menor, en una de las habitaciones y según comentaron desde hace tiempo presentaba "fuertes problemas emocionales".

Luego de que el personal de la Fiscalía del Estado, acudió para dar fe del fallecimiento se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Medico Forense, para determinar con exactitud la causa de muerte.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Escrito en: suicidios menor, personal, edad, presentaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de 13 años se quita la vida